NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Asumirá la gestión en 2021

El hotel Villa Magna de Madrid operará bajo la marca Rosewood

Rosewood Hotels & Resorts ha sido seleccionada por RLH Properties para administrar el Hotel Villa Magna una vez RLH Properties finalice una importante renovación que llevará a cabo. Este será el primer hotel de la marca en España, y la cuarta operación en Europa, donde Rosewood también se está expandiendo a otras principales ubicaciones.

Situado en el Paseo de la Castellana, la propiedad se estrenará como Rosewood Villa Magna tras una profunda renovación, durante la cual la propiedad permanecerá abierta y paralelamente se realizará un diseño contemporáneo ambientado en la capital española.

El Villa Magna está actualmente cerrado por el Covid 19 y reabrirá sus puertas el 1 de septiembre de 2020, operando de manera independiente hasta que Rosewood asuma la administración una vez finalizada la renovación hacia finales del año 2021.

“Como una de las capitales culturales más atractivas del mundo, Madrid es un destino ideal para izar la bandera de Rosewood. Estamos encantados de tener la oportunidad de hacerlo junto a nuestros valiosos socios de RLH para dar una nueva vida a una de las propiedades más prolíficas de la ciudad, el hotel Villa Magna", ha dicho Sonia Cheng, CEO de Rosewood Hotel Group.

Rosewood Hotels & Resorts gestiona 28 hoteles de lujo y resorts, situados en 16 países, con 19 nuevas propiedades en fase de desarrollo.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    4 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Nada es mejor que vivir en plenitud
    3 años

    Yo si pienso viajar porque no aprovechar las vacaciones estoy en Colombia y es septiembre espero mi vuelo asia Madrid ni un pandemia ni nada detendrán un viaje en el cual te puedas relajar de tanto encierro claro siempre y cuando tomando medidas de bioseguridad más de uno toma sus decisiones de como cuando viajar y es respetable su decisión pero ahy otros que han esperado con ancias viajar desde que comenzó en cada país la situación.... como dicen no dejes de hacer hoy lo que puedas llegar hacer mañana feliz día para todos...

    Pepe
    3 años

    Aprende a escribir

    Viajar es un placer
    3 años

    Te doy la razón viaja y no pares de hacerlo,te recomiendo un precioso crucero por la Antártida para que te vayas bien lejos de la madre patria y así no nos contagies con virus importados del nuevo mundo.Feliz día crack y a seguir viajando

    SIMONPITER
    3 años

    Para decir esto...mejor lee y dedícate a otra cosa

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies