NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Hoteles | Tras los pasos del Ritz e InterContinental

El Villa Magna cuelga el cartel de ‘Se vende’ por 180 millones

La hotelería de lujo de Madrid está en plena efervescencia. Ahora es el turno del hotel Villa Magna, que ha sido puesto a la venta por 180 millones de euros, siguiendo los pasos del Ritz, adquirido por Mandarin y Olayan, y el InterContinental, en manos del fondo soberano de Qatar. Sodim, el holding de la familia portuguesa Queiroz Pereira, pretende vender este establecimiento de cinco estrellas ubicado en el Paseo de la Castellana.

 

Si consigue el precio de entrada, sería la mayor operación del mercado madrileño por delante del Ritz (comprado por 130 millones) y el InterContinental (70 millones) y sólo por detrás de los 200 millones que pagó el fondo Qatari Diar por el hotel Vela de Barcelona.

 

Inversores extranjeros y grupos internacionales que desean entrar en Madrid o mejorar su ubicación podrían tener al Villa Magna en su punto de mira, caso de Hyatt, Hilton, Shangri-La, Kempinski y Jumeirah, entre otros. De hecho Hyatt gestionó el hotel Villa Magna durante casi dos décadas hasta 2009, cuando los propietarios asumieron la gestión, según recoge Expansión.

 

A diferencia del Ritz, el hotel Villa Magna luce tras una intensa reforma que le llevó a cerrar desde agosto hasta 2009, en una obra que supuso una inversión de 50 millones de euros. Con este proyecto, el emblemático establecimiento pasó de 182 a 150 habitaciones y aumentó hasta 50 el número de suites, cuando antes de la obra contaba sólo con 18. Desde 2009, cuenta con habitaciones desde 30 hasta los 290 millones de la Suite Real, mientras sus tarifas oscilan entre los 310 y los 16.000 euros por noche.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que los viajes del Imserso podrán arrancar en la fecha prevista?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...






Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver | kbaTV
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies