NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

El hotel Selenza de Estepona incrementa su oferta de belleza para captar clientes

Málaga. 27/02/08.- El hotel Selenza de Estepona y el Instituto Vila-Rovira de la Clínica Teknon han llegado a un acuerdo para poner en marcha en el centro programas de mesoterapia con los que se puede mejorar la estética sin necesidad de intervención quirúrgica.

El hospital pretende así diversificar su oferta y captar parte de la clientela que acude a esta clínica médica. Según indicaron desde el Instituto Vila-Rovira, la iniciativa atraerá a muchos clientes de la clínica, que según explicaron, el 30 por ciento proceden de países extranjeros, informa Diario Sur.

En un principio se implantarán tratamientos antienvejecimiento y de caída del cabello, entre otros; si bien, con el tiempo se prevé poner en marcha una novedosa aplicación de geles que consiguen un aumento de mamas sin necesidad de cirugía, según explicó el director de la clínica. Este programa tendrá un coste de entre 2.000 y 4.000 euros.

El director del complejo de talasoterapia del hotel, Lorenzo Guerra, indicó que se trata de buscar técnicas de estética que permitan al centro prestar tratamientos de salud integral.

    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies