NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Pertenece a la cadena Mandarín Oriental

Fotos - El lujoso hotel Ritz de Madrid abrirá renovado el próximo verano

El histórico hotel Ritz reabrirá sus puertas totalmente renovado el próximo verano tras la reforma dirigida por el arquitecto Rafael de la Hoz, según ha informado la cadena Mandarín Oriental. El emblemático establecimiento vio retrasadas sus obras tras el trágico derrumbe parcial de septiembre de 2018 que acabó con la vida de un obrero y que además dejó otros once heridos de diversa consideración(Hotel Ritz: se retrasa su apertura tras el derrumbe que dejó un fallecido).

El renovado hotel Ritz contará con un centenar de habitaciones, de las cuales 53 serán suites, y además se estrenará la suite real y la presidencial, que estarán en las torretas del piso superior. Además, se estrenará un espacio de bienestar que contará con una piscina interior.

El hotel, que fue diseñado y construido bajo la supervisión del legendario hotelero César Ritz,  abrió sus puertas por primera vez en 1910. La reforma supondrá una mejora de las instalaciones y servicios del hotel, manteniendo a la vez su carácter único, propio del estilo Belle Époque del edificio original.

"Estamos orgullosos y encantados por la apertura de Mandarin Oriental Ritz, Madrid este verano, nuestro segundo hotel en España. Su meticulosa reforma ha sido diseñada para garantizar que esta propiedad legendaria sea de nuevo reconocida como uno de los mejores hoteles del mundo",ha señalado James Riley, director ejecutivo del Grupo Mandarin Oriental.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies