NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Hoteles | La cadena devalúa su categoría tras el freno del Cabildo

El hotel Oasis de Riu reabre el día 8 como un 4 estrellas


Gran Canaria declara BIC la zona del hotel Oasis

Después del varapalo del Cabildo de Gran Canaria que el martes decidió anular la licencia de demolición del hotel Oasis y proteger toda la zona en la que se encuentra situado, Riu ha anunciado la reapertura del establecimiento el próximo día 8 de mayo pero con una estrella menos, es decir, como un cuatro. Esta bajada de categoría hace temer a los empleados que el hotel acabe convirtiéndose incluso en un establecimiento con servicio todo incluido.

 

De momento las tareas para adecentar el Oasis han comenzado este mismo jueves. Los primeros trabajadores se han reincorporado a sus puestos tras un mes de inactividad con el objetivo de poner a punto las instalaciones para la llegada de los primeros turistas.

 

Mientras tanto Riu estudia los pasos a dar tras la decisión del Cabildo de declarar BIC la zona en la que se encuentra el Oasis y que ha sido muy bien acogida por los empresarios de Gran Canaria que consideran que la institución ha hecho “lo mejor que podía hacer por la Isla”.

 

La cadena mallorquina debe decidir si solo presenta un recurso ante el Cabildo por dejar en suspenso la licencia de demolición otorgada por el Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana o si también se dirige al Juzgado de lo Contencioso Administrativo, según destaca La Provincia. Cabría incluso la posibilidad de que reclamara algún tipo de indemnización aunque aún no se lo ha planteado. Desde la institución insular confían en que Riu no llegue hasta este extremo.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies