NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Dispondrá de un dispositivo en todas las habitaciones

El hotel Miguel Ángel de Madrid apuesta por el 'smartphone' Handy

El hotel Miguel Angel by BlueBay contará, a partir de octubre, con un nuevo servicio en sus habitaciones. Se trata del ‘smartphone’ Handy de la compañía Tink Labs con el que el huésped podrá solicitar todas las prestaciones de que dispone el hotel, además de contratar servicios turísticos externos, hacer llamadas locales e internacionales sin coste y tener acceso a Internet gratuito (BlueBay renovará en verano el Miguel Ángel de Madrid).

Este teléfono inteligente como así lo denomina Tink Labs es una nueva forma de comunicación entre los huéspedes de un hotel y el establecimiento, como si de una ‘app’ se tratara, con la ventaja, según sus creadores, de que el cliente lo puede llevar consigo a todas horas, pues “las aplicaciones apenas son descargadas”, como avanzó en su día preferente.com (Handy, el móvil que desafía a las ‘apps’ hoteleras).

El hotel Miguel Ángel es el primer establecimiento de cinco estrellas perteneciente al grupo BlueBay que tiene este extra en las habitaciones, indica la cadena en un comunicado. La tecnología de Handy, que llegó a nuestro país hace poco más de un año, ya está habilitada en 75 hoteles de marcas como Mariott, Hyatt, Novotel, Mercure, Sofitel, Pullman y Only You Hotels.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    DMC Klaus
    5 años

    Handy es util para clientes no europeos en Madrid. Supongo que el hotel ha estudiado si esto vale pena invertir o no?

    HOTEL LAS CASAS DE EL ARENAL
    5 años

    Buenas tardes,
    Nosotros disponemos de este servicio desde el 31 de Mayo de este año ,y la verdad que ha tenido una aceptación magnifica en nuestros clientes.

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies