NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Pertenece a la cadena BlueBay

El hotel Miguel Ángel de Madrid apoyará a tres hospitales

El Hotel Miguel Ángel de Madrid es uno de los establecimientos turísticos de la capital española que ha adaptado sus instalaciones para acoger pacientes afectados por el coronavirus. El hotel, gestionado por la cadena BlueBay, se ha convertido en una unidad de apoyo de los hospitales Clínico de San Carlos, Cruz Roja y Fundación Jiménez Díaz, según informa OKdiario.

“Este virus lo paramos juntos. Elegimos poner hoy a Madrid en nuestro corazón”, ha destacado el hotel a través de un comunicado. “Es tiempo de devolver a nuestra comunidad y al sector sanitario todo lo que hacen por nosotros día a día”, han subrayado.

El hotel de la cadena BlueBay se suma así a hoteleros como Abel Matutes y Kike Sarasola, que han puesto sus hoteles a disposición de la Comunidad de Madrid para acoger a enfermos leves por coronavirus.


Acepto la política de protección de datos - Ver


  1. Ammar Atassi dice:

    Poner el hotel Miguel Angel a disposición de Sanidad es un gran gesto de solidaridad en momentos críticos que estamos pasando todos GRACIAS BLUE BAY . España os necesita !

  2. Auday Auchi dice:

    El Hotel Miguel Angel NO está gestionado por la cadena BlueBay desde el pasado noviembre.
    Desde el inicio de la pandemia el propietario del hotel Sir Nadhmi Auchi ha puesto el hotel al servicio de la ciudad de Madrid y a la sanidad para frenar esta pandemia.

Escribe tu comentario

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que habrá turistas extranjeros este verano?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...






Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies