NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

El Meliá Calviá Beach estrena espacios con un congreso

La reforma del hotel Meliá Calviá Beach dará sus frutos acogiendo la primera edición del Smart Island World Congress, un evento de talla internacional organizado por Fira Barcelona y Smart City Expo World Congress y que prevé reunir a más de un millar de profesionales.

 

El hotel ha renovado sus instalaciones para adaptarlas a los estándares de calidad que Meliá Hotels International lleva impulsando en Magaluf desde 2012 con su proyecto de transformación denominado Calviá Beach. El alcance de la reforma afecta a las instalaciones del hotel, que contará, una vez finalizadas las obras, con 12 nuevos áreas para reuniones y eventos, entre los que destaca una sala plenaria de 615m2, situada en el antiguo cine en desuso que se encuentra en el edificio anexo. De esta forma, el hotel aumenta la superficie MICE que ofertaba hasta ahora, que tras la renovación será de casi 2.000m2, y mejora sus espacios permitiendo la entrada de luz natural en la mayoría de ellos y el acceso directo a un vestíbulo porchado de más 500m2.

 

Con estas reformas, Meliá Hotels International suma otros tres millones de euros a los ya más de 200 millones que lleva invertidos en el reposicionamiento de su amplia oferta hotelera y de ocio en la zona. “Nuestro Grupo sigue profundizando en su compromiso con Magaluf y con la transformación de nuestro modelo turístico hacia una mayor calidad y duración de las temporadas; en este sentido, el sector MICE será clave para complementar la oferta de Calviá y equilibrar el mix de turistas vacacionales con un segmento tan interesante para el municipio como el viajero de congresos”, ha señalado Gabriel Escarrer Jaume, presidente ejecutivo de la cadena.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies