NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

llevaba 3 años clausurado

El hotel más antiguo de Madrid reabre este año como 5 estrellas Gran Lujo

Cinco años después de echar el cierre el Hotel Inglés reabre sus puertas de la mano de Hidden Away Hotels. La cadena mallorquina "de hoteles singulares" adquirió el pasado año este icono de la hotelería madrileña, inaugurado en 1886 y que reabrirá antes de que acabe el año.

 

Este hotel clásico, el más antiguo de la capital, en su momento de esplendor acogió a grandes aristócratas pero se vio obligado a cerrar en 2012. Este año aumentará dos estrellas su categoría, se verá reconvertido en un hotel de 5 estrellas Gran Lujo y cambiará su nombre a Gran Hotel Inglés. Para su reforma completa se invertirán 7 millones de euros.

 

En cuento a su comercialización, Hidden Away apuesta por la venta directa "impulsando las reservas online" y así "evitar las comisiones a los touroperadores", según destaca El Mundo.

 

El barrio de las letras se está convirtiendo en exponente del lujo, con la apertura del Four Seasons, un nuevo establecimiento W o la remodelación del Ritz.

 

La hotelera mallorquina Hidden Away Hotels estudia seguir creciendo  en los centros históricos de ciudades como Málaga o San Sebastián, e incluso se plantean dar el salto a Europa, concretamente Suiza. Hidden Away busca en esta segunda incursión (cuenta el Hotel Posada Terra Santa en Palma de Mallorca, su única propiedad hasta ahora) apostar por el patrimonio reconvirtiéndolo en un hotel boutique "con identidad propia", que tan en auge están en las capitales turísticas.

 

El número de habitaciones se ha reducido de 72 a 48, para ganar en amplitud, comodidad y exclusividad y combinará la modernidad sin perder su aire clásico, del que disfrutaron Valle Inclán, Carlos Gardel, Virginia Wolf o Pérez Galdós. El establecimiento abrirá sus puertas coincidiendo con la fecha original de apertura del hotel, el 16 de diciembre.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Antonio Castillo
    6 años

    Comisionista.. Qué fea palabra. Qué barbaridad que alguien abra una oficina, asuma todos los gastos de nominas etc... todos los días y que sólo si vende tu producto te cobre una comisión del 10/15%. "Vamos a vender directamente, que muera el intermediario". Aún no se han dado cuenta Uds. que todos somos intermediarios en una forma u otra.
    Más respeto a nuestro trabajo.

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies