NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

El Hotel Madrid permanece ‘vetado’ al Movimiento 15-M

El edificio del Hotel Madrid, que se convirtió un símbolo del Movimiento 15-M en la capital española hace hoy seis meses, tiene todas sus entradas tapiadas cuando se cumple un año de las primeras movilizaciones.

 

Los dueños del inmueble, que en su día intentaron negociar la salida de los ‘okupas’ que se habían instalado allí aunque posteriormente protagonizaron un sonado desalojo, han vetado el acceso desde la calle construyendo una pared de ladrillo en lo que antes era la puerta principal y la de servicio, según puede verse en un vídeo publicado por El Confidencial Digital.

 

El Hotel Madrid está en el número 10 de la calle Carretas de Madrid, muy cerca de la Puerta del Sol, el epicentro del 15M. Se encuentra abandonado desde hace años (cerca de 15) y el grupo Monteverde, propietario del edificio, está en concurso de acreedores.

 

La fachada del hotel está llena de carteles publicitarios, pero de ella cuelgan aún también pancartas reivindicativas con mensajes de los ‘indignados’ que en su día lo ocuparon intentando crear allí una ‘casa del pueblo’. El inmueble tiene cinco plantas.

 

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies