NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

El hotel El Toro reabre tras seis meses clausurado

El hotel El Toro de Pamplona reabrirá sus puertas en junio, tras seis meses clausurado a causa de una rescisión del contrato de alquiler por parte de la hotelera NH. El establecimiento ha sido adquirido por el empresario navarro Jesús Berisa, propietario de Complejo Castejón y socio de Bed4U Hotels, que ha invertido en su remodelación un millón de euros.

 

Su intención es convertirlo en un espacio de referencia para bodas y eventos empresariales. El proyecto contempla la construcción de un spa, la remodelación de las zonas comunes y habitaciones, así como la instalación de una zona en el exterior que permita acoger grandes celebraciones.

 

La apertura del hotel conlleva la creación de 25 puestos de trabajo fijos y más de 100 eventuales. Mientras el proyecto se última, los nuevos gestores han habilitado el correo electrónico hoteleltoro@complejocastejon.com para recoger curriculums y atender a clientes y proveedores.

 

El hotel El Toro funcionó durante 28 años de actividad que se vio interrumpida el pasado 9 de enero después de que NH, arrendatario del inmueble, rescindiera unilateralmente el contrato de alquiler con el propietario. “Esta decisión llegó pese al beneficio neto de 21,5 millones de euros durante los 9 primeros meses de 2016”, destacan sus nuevos gestores, subrayando que el año pasado el hotel llegó a acoger un almuerzo con los Reyes de España, invitados por el Gobierno de Navarra.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que los viajes del Imserso podrán arrancar en la fecha prevista?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...






Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver | kbaTV
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies