NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

La cadena ha invertido 15 millones en las obras

El hotel de Cristiano Ronaldo en Madrid abrirá este verano

El hotel Pestana CR7 Gran Vía Madrid, la marca del astro del fútbol Cristiano Ronaldo, tiene previsto abrir sus puertas el próximo verano. Así lo ha desvelado este martes en Madrid el director de Desarrollo del Grupo Pestana, José Roquette, durante una visita con los medios a las obras del edificio que albergará el establecimiento, una construcción de los años 20 en el número 29 de la Gran Vía madrileña.

Con este hotel, en el que la cadena ha invertido 15 millones de euros, serán tres los que abran durante este año bajo la enseña de Ronaldo. Los otros dos estarán ubicados en Nueva York y Marrakech, mientras que en 2021 abrirá el de Manchester y en 2023 el de París. El grupo pretende llegar a los 10 establecimientos CR7 en un “corto plazo de tiempo”.

Por ello, buscan ubicaciones ‘premium’ tanto en urbano como en vacacional “para desarrollar el ‘Lifestyle’, el modelo de la marca CR7 de Ronaldo que está asociado con Pestana desde 2016. El hotel de Gran Vía será el primero de esta marca fuera de Portugal, pues ya cuenta con dos establecimientos, uno en Lisboa y otro en Fuchal.

El hotel Pestana CR7 Gran Vía Madrid tendrá 168 habitaciones, un sports bar, restaurante, azotea con vistas 360 grados de la ciudad, piscina, gimnasio y varias áreas comunes, detallan desde la cadena. “No será un parque temático de Ronaldo, pero sí dedicará espacios al deporte, el ‘wellness', el ocio y reflejará el valor de la alta competición”, ha señalado Miguel Plantier, director del hotel.

PESTANA HOTEL GROUP

Pestana Hotel Group ha cerrado 2019 con una facturación de 450 millones de euros y un EBITDA superor a 180 millones. El año pasado, el grupo celebró la apertura del hotel número 100, el Pestana Park Aveue (Nueva York) así como una emisión de bonos verdes (para destinar a proyectos sostenibles), la primera de su tipo en el sector a nivel mundial, han destacado desde la cadena.

La estrategia del grupo para los próximos cinco años incluye una inversión de 250 millones de euros y la creación de 3.500 habitaciones en todo el mundo, mientras que durante 2020 tienen previsto abrir 10 nuevos hoteles. En España, los planes de expansión contemplan nuevos destinos urbanos como Sevilla, reforzar otros donde ya tiene presencia como Barcelona y “capitalizar al máximo” con los resorts, para lo que ya han puesto el punto de mira en los destinos vacacionales por excelencia: Canarias y Baleares.

En ese sentido, el director de Desarrollo del grupo admite que “no es fácil” encontrar una oportunidad en estos mercados “que están controlados por los grandes grupos”, Con todo, están buscando una oportunidad y cree que tarde o temprano “llegaremos allí”.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies