NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

El Hotel Bulgari de Londres, en manos de Rosalía Mera (Inditex)

El Hotel Bulgari que acaba de abrir en la capital del Reino Unido tiene detrás, como accionista mayoritaria, a la mujer más rica de España y cuarta mayor fortuna de nuestro país, según Forbes. Expansión publica que Rosalía Mera, a través de Rosp Corunna (que también posee un 6’9% del grupo textil Inditex y un 5% de Zeltia), se ha involucrado en el lanzamiento del primer hotel de lujo de nueva construcción que se inaugura en Londres en cuatro décadas.

 

Aunque la apertura se esperaba para junio y no es aún oficial, pues no ha sido comunicada ni por Bulgari ni por su socio en la joint-venture Marriott International, la prensa británica publica ya que el establecimiento está en funcionamiento desde este lunes 28 de mayo. Para la primera semana de junio, las habitaciones se están vendiendo a través de la web del hotel por unos 650 euros la noche, mientras que para la segunda semana de junio la tarifa supera ya los 860 euros.

 

Bulgari Hotel London es el tercero de la marca que abre en el mundo, tras los de Milán (2004) y Bali (2006). En la City, el establecimiento se ha levantado frente a Hyde Park, en el barrio de Knightsbridge. Tiene 85 habitaciones y suites, un spa de dos plantas, sala de eventos para 160 personas y una sala de proyecciones privadas con 46 butacas. De la buena marcha de este hotel, considerado de seis estrellas, estará pendiente a partir de ahora Rosalía Mera Goyenechea, quien fuera esposa de Amancio Ortega y co-fundadora de Zara.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies