NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

El establecimiento se posiciona entre los 100 mejores del mundo

El Hotel Botánico recibe el premio ‘Tui Holly’ 2019 en la ITB de Berlín

El Hotel Botánico de cinco estrellas gran lujo, ubicado en el municipio de Puerto de la Cruz, en Tenerife, ha recibido el premio Tui Holly 2019, en el marco de la celebración de la Feria ITB en Berlín. Así, el hotel continúa acumulando reconocimientos internacionales que afianzan su valor como destino de excelencia.

La entrega de este galardón convierte el alojamiento en uno de los 100 mejores hoteles del mundo de entre los 12.000 que trabajan con el grupo Tui. En esta ocasión, el Hotel Botánico celebra que ya son 20 las veces que ha sido reconocido, a lo largo de los años, como destino favorito para el mercado alemán, consolidando, así, su posición como una apuesta de calidad, que aporta un plus a la oferta hotelera de Tenerife, y de las Islas Canarias en general.

Con este reconocimiento se evalúa la satisfacción del cliente, los servicios del hotel, la comida, la limpieza o la gestión medioambiental, entre otros factores. En este sentido, cabe destacar que el grupo turístico Tui galardonó a 31 establecimientos españoles, de ellos 14 en Canarias.

Asimismo, el Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden se ha convertido, por tercera vez en los últimos cuatro años, en el mejor hotel con spa de Europa y del Mediterráneo, tras recibir el premio de la publicación ‘Condé Nast Johansens’. A principios de este año, el establecimiento también recibió el galardón ‘HolidayCheck 2019’. En 2018, el hotel también consiguió entrar en el ‘Salón de la Fama’ del Certificado de Excelencia de Tripadvisor, después de haber conseguido este distinguido diploma consecutivamente durante los últimos cinco años.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies