NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Con una inversión de 20 millones de euros

El histórico hotel Fuerte Marbella será cinco estrellas

El hotel Fuerte de Marbella, que cumplirá sesenta años en invierno, será un cinco estrellas gracias a una profunda renovación con una inversión de 20 millones de euros. Así lo contempla el grupo Fuerte Hoteles que está tramitando el permiso urbanístico necesario. 

 

La reforma, que está previsto que empiece en el invierno de 2017, abarca las 263 habitaciones del establecimiento e incorporará un club de playa. A pesar de que director del grupo, José Luque, admite que podrían verse retrasador ya que el trámite actualmente se encuentra paralizado por el Plan General de Ordenación Urbanística de la localidad.

 

En este sentido, Luque ha dicho que "en Marbella hay capacidad y potencial para la oferta de cinco estrellas y queremos mejorar todos los servicios y potenciar la gastronomía".

 

El Fuerte Marbella hace ya tres años que fue reformado para convertirse en un establecimiento de lujo. En ese momento una de sus plantas fue remodelada para que acogiera a viajeros exclusivos, implantando un concepto de lujo, con servicios personalizados.  ,

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies