NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Tras una inversión de 70 millones de euros

El Hard Rock Hotel Tenerife abrirá sus puertas en octubre

El hotel Hard Rock Tenerife abrirá sus puertas el 16 de octubre tras una inversión de setenta millones de euros, aunque la inauguración oficial del establecimiento está prevista para el 10 de diciembre”, según señala Sergio Zertuche, director general comercial de Palladium Hotels.

 

Tanto los empresarios como los políticos de la zona están estudiando cómo puede proyectarse en Tenerife, concretamente en la Playa Paraíso, el éxito que tiene el hotel Hard Rock en Playa den Bossa (Ibiza).  No obstante, aseguran que “tras la experiencia que hemos tenido en Ibiza estamos convencidos que en Tenerife será todo un éxito”, apunta Zertuche.

 

“Tenemos una oportunidad única además del reto de cambiar la tendencia de la zona con un producto totalmente diferenciado y enfocado a un nuevo target que nos permitirá ampliar nuestra cartera de servicios y seguir apostando por la diversificación de nuestra oferta turística”, ha señalado el alcalde de Adeje (Tenerife) y presidente de Fit Canarias, José Miguel Rodríguez Fraga.

 

La presencia de un establecimiento Hard Rock supone la diferenciación competitiva entre los distintos segmentos socio-económicos, así como la capacidad para crear nuevas alternativas en el perfil del cliente que se espera. Asimismo, este destino, que actualmente es de tres estrellas, con la apertura de este nuevo hotel será de cinco estrellas, exponen fuentes del Ayuntamiento de Adeje en un comunicado.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    HR
    7 años

    Veo mucho miedo a que no funcione, creo que Playa Paraíso no era la mejor zona para abrir un Hard Rock, y dudo mucho que vaya a tener el mismo éxito que en Ibiza. En Gran Canaria, hubiera funcionado mucho mejor en zona de Maspalomas-Playa del Inglés, con un ambiente muy parecido al de Ibiza...

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies