NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

El grupo que compró una parte de Thomas Cook adquiere la cadena AROE

El Grupo Ving compra una cadena hotelera española con 2.000 habitaciones


El Grupo Ving ha anunciado este jueves la adquisición de la cadena hotelera española AROE, incluyendo RMHI y Movables, que opera 12 hoteles con más de 2.000 habitaciones en Mallorca, Menorca y las Islas Canarias, asegurando así la continuidad de varios hoteles a largo plazo.

La compañía hotelera, que también incluye varios de los hoteles más populares del Grupo Ving (Ving, Spies y Tjäreborg) opera hoteles en Gran Canaria, Fuerteventura, Tenerife, Mallorca y Menorca. La compra incluye 2.194 habitaciones en un total de 12 hoteles populares con alta satisfacción del cliente (Tres empresas salvan la filial de Thomas Cook en Escandinavia).

Cinco de los hoteles ya están entre los más populares entre los clientes del Grupo Ving; Sunwing Alcudia y Sunprime Waterfront en Mallorca y Sunwing Fañabé Beach en Tenerife y Sunprime Atlantic View y O.B.C. en Gran Canaria.

Los hoteles fueron asegurados para el verano de 2020 de cara al mercado nórdico tras la bancarrota de Thomas Cook, pero la compra significa que estos hoteles ahora permanecerán dentro del Grupo Ving a largo plazo.

“Estamos contentos de haber asegurado algunos de nuestros hoteles más populares para el futuro y, mediante la adquisición, también hemos creado nuevas oportunidades para crecer con nuevos hoteles en la región del Mediterráneo y en las Islas Canarias”, dice Magnus Wikner, CEO del Grupo Ving en los países nórdicos (El nuevo dueño de Thomas Cook Northern garantiza 400.000 plazas en Canarias).

 


Acepto la política de protección de datos - Ver


Noticias relacionadas


Encuesta

¿Le gustaría que Air Europa se acabe mudando a la T4 de Barajas?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...






Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies