NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

el astillero será español

El grupo Ritz-Carlton se estrena en los cruceros de lujo

La cadena de hoteles de lujo propiedad de Marriott International, Ritz Carlton, se inicia en los viajes de lujo con el lanzamiento de su primer yate a finales del próximo 2019. Entra de esta forma en el mercado de los yates y cruceros de lujo con una nueva marca The Ritz-Carlton Yacht Collection que operará en los viajes de lujo marítimos a finales de 2019.

 

Operarán por el Mediterráneo, Europa, Caribe y América Latina y podrán hospedarse hasta 298 pasajeros en 149 suites con balcón privado y dos suites dúplex de 138 metros cuadrados. Los viajes durarán entre siete a diez días, y sus itinerarios estarán disponibles para la venta a partir de mayo de 2018. El crucero contará con servicios e instalaciones de lujo, entre ellos, un restaurante comandado por el cocinero, tres estrellas Michelin, Sven Elverfeld.

 


El astillero español Hijos de J.Barreras será quien construya el primero de estos cruceros. Su director, José García Costas, ha confirmado que tras meses negociándose llevarán a cabo este encargo, un "barco especial" y el "más caro" firmado por el astillero, a excepción de los grandes buques de marina, según Bolsamanía.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies