NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Pendiente de los corredores aéreos seguros

El Grupo Piñero reabrirá seis de sus hoteles a partir del 1 de julio

"La llegada de la pandemia de Covid-19 nos ha obligado a desacelerar el paso y ajustar nuestras prioridades, pero en ningún caso nos ha hecho dudar de la estrategia", afirma Encarna Piñero

El Grupo Piñero  reanuda de manera gradual, la actividad de sus unidades de negocio ante la progresiva eliminación de las restricciones a la movilidad derivadas de la crisis sanitaria de la Covid-19. Tal como afirma Encarna Piñero, vicepresidenta ejecutiva CEO del Grupo, “al iniciarse el 2020, tras el lanzamiento de nuestra nueva identidad corporativa y una reforzada estrategia de negocio, avanzábamos con paso firme para transmitir mejor, no solo lo que hoy somos, sino también hacia dónde nos queremos dirigir”.

“La llegada de la pandemia de Covid-19 -señala Piñero- nos ha obligado a desacelerar el paso y ajustar nuestras prioridades, pero en ningún caso nos ha hecho dudar de la estrategia. Bien al contrario, estamos si cabe aún más convencidos de ella: ser una compañía relevante en el mercado turístico internacional manteniendo nuestra esencia 100% familiar y gestionando de forma responsable para ofrecer la mejor experiencia a clientes y empleados, y contribuir activamente al Desarrollo Sostenible”.

El Grupo Piñero  ha trabajado intensamente durante los últimos meses en adaptarse al nuevo paradigma económico, social y ambiental, tomando como base criterios de sostenibilidad y utilizando como marco de actuación las recomendaciones del Pacto Mundial de Naciones Unidas. Con su estrategia pretende generar cambios y afrontar el nuevo escenario como una compañía más fuerte y eficiente, señala el grupo hotelero.

En un primer momento Grupo Piñero abrirá seis de sus hoteles Bahia Principe Hotels & Resorts, el 1 de julio. El resto se irá abriendo de manera paulatina en función de la demanda y de la evolución de la situación, teniendo además en cuenta las peculiaridades de cada destino.

En concreto, abrirán de nuevo las puertas dos de sus hoteles más emblemáticos en España: Bahia Principe Sunlight Costa Adeje en Tenerife y Bahia Principe Sunlight Coral Playa en Palma de Mallorca. En República Dominicana, por su parte, lo harán otros dos establecimientos: Bahia Principe Luxury Ambar y Bahia Principe Fantasia Punta Cana, ambos ubicados en el complejo Bahia Principe Bavaro en Punta Cana. También reanudará la actividad en Bahia Principe Luxury Akumal, localizado en Riviera Maya en México y en el hotel Bahia Principe Grand Jamaica, en Jamaica.

Mientras tanto,  Soltour, con más de 45 años de experiencia, opera desde el pasado 22 de junio vuelos nacionales y espera reanudar el tráfico internacional a partir del 1 de julio. Los vuelos transcontinentales con destino al Caribe se restablecerán, previsiblemente, a el próximo día 15 de julio.

La reanudación de su actividad se encuentra condicionada a las aperturas de corredores aéreos seguros y a las normativas de cada uno de los destinos, siempre garantizando el cumplimiento de protocolos y medidas de seguridad de sus proveedores en cada uno de los países donde opera.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que los controles contra el Covid-19 en aeropuertos son suficientes?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...






Instagram

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies