NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Se acercará a las 3.000 habitaciones en el país vecino

Meliá crece en Portugal: firma su tercer hotel en Oporto

Meliá Hotels International ha firmado un nuevo hotel en Oporto con el que sumará tres establecimientos en la segunda ciudad más grande de Portugal. La cadena mallorquina avanza en su expansión por el país vecino donde prevé alcanzar las 2.600 habitaciones en 14 hoteles que opera en la actualidad, más esta nueva incorporación y otros cuatro establecimientos que están en proceso de apertura (Meliá abre en Lisboa su primer 5 estrellas de Portugal).

Además de Oporto, Meliá cuenta con establecimientos en Lisboa, Funchal (Madeira), Braga, Coimbra, Castelo Branco, Covilhã, Montijo, Setubal, Leiria y, próximamente, en el Algarve.

El nuevo hotel, que recibe el nombre de Meliá Porto bajo la marca Meliá Hotels & Resorts, refuerza el compromiso de la compañía en el país luso, que es su tercer mercado europeo por número de hoteles, por detrás de España y Alemania, destaca la cadena en un comunicado (Meliá suma a su cartera más de mil habitaciones nuevas). 

El Meliá Porto, cuya apertura está prevista para 2021, tendrá 180 habitaciones y estará ubicado en la Avenida de Boavista, una de las zonas más dinámicas de la ciudad, con áreas residenciales, comerciales y de ocio. El nuevo hotel ofrecerá el servicio de la marca The Level y contará con un YHI spa y un gimnasio de última generación, además de diferentes opciones gastronómicas, así como el servicio dirigido al viajero de negocios Power Meetings.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies