NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Hoteles | Ve el auto "en contra de la Ley Concursal"

El Grupo Jale recurre el cierre del hotel Incosol y se “querella contra los administradores concursales”

El propietario de Grupo Jale, José Antonio López, ha presentado un recurso de reposición ante el Juzgado de lo Mercantil 1 de Cádiz que lleva el concurso voluntario del hotel Incosol, en contra del auto que el juzgado dictó con el cierre definitivo de Incosol Hotel Medical Spa. Además, el Grupo se querellará contra los administradores concursales y otros intervinientes”. Según ha indicado López Esteras en una nota, en el recurso expone que Incosol, con 40 años de existencia  es una institución sanitaria rentable.

 

José Antonio López indicó que “en contra no solo del espíritu y la letra de la Ley Concursal, sino en contra de los intereses de sus trabajadores, proveedores, pacientes-clientes y propiedad, haciendo caso omiso a dicho auto, ordenó cerrar el hotel el primer día del comienzo de la Semana Santa del pasado 2012, trasladando a los pacientes-clientes a otros hoteles sin calificación sanitaria”.

 

El hotel Incosol, dijo “es rentable con la aplicación del plan de viabilidad que la compañía presentó en septiembre de 2010 y que durmió el sueño de los justos durante casi dos años en el juzgado hasta que se le recordó su existencia”. Considera que todo ello “perjudicó a todos maliciosamente con el objeto de perder los ingresos de toda la temporada alta de la Costa del Sol, lo hizo inviable y así liquidó la sociedad despidiendo a todos sus trabajadores, para poder entregar 'limpio de trabajadores' el hotel al banco y así ellos proceder a una venta 'limpia' perjudicando a los acreedores y trabajadores con esa malévola actitud”.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies