NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Usaba la marca Curio Collection by Hilton

El Gran Hotel Montesol de Ibiza funcionará como un hotel independiente

El Gran Hotel Montesol Ibiza, uno de los establecimientos más emblemáticos de la capital pitiusa, ha anunciado este viernes que comenzará a operar de forma inmediata como marca independiente y no como Curio Collection by Hilton como hasta ahora. El hotel estaba gestionado por Adh Hotels & Resorts, que tuvo que despedir fulminantemente a su CEO hace un año sin que la empresa explicase los motivos (Despido fulminante de Berrozpe como CEO de ADH). El hotel pertenece al grupo empresarial Avintia, que se lo adquirió a la familia Villangómez. hace unos años

La propiedad señala que "Gran Hotel Montesol emprende una nueva etapa orientada a ofrecer a sus huéspedes una experiencia de hospitalidad genuina y diferencial, que se estrenará con importantes novedades una vez que la coyuntura sanitaria permita al hotel abrir sus puertas, cerrado temporalmente desde el pasado 27 de septiembre". La página web informa que el hotel prevé reabrir a principios de 2021.

El hotel cuenta con 33 habitaciones y suites con el emblemático Paseo Vara de Rey de Ibiza. El establecimiento turístico nunca había cerrado  sus puertas desde que se reinauguró hace unos años y tuvo que hacerlo hace unos días, si bien ahora anuncia que lo hará de forma independiente.

Inaugurado en 1933, el Gran Hotel Montesol solo se vio obligado a cerrar durante la Guerra Civil y, ya en este siglo, durante la gran reforma que se llevó a cabo en 2016, cuando pasó a convertirse en un establecimiento de lujo. En marzo de este año, tras la declaración del estado de alarma, se vio también obligado a echar al cierre temporal, pero pudo reabrir el 1 de julio hasta hace unos días.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies