NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

para presumir de unidad

El Govern balear pide a los hoteleros posar para una foto de todos juntos

Hace menos de una semana, la FEHM y la ACH habían criticado la norma por la falta de consenso, al mismo tiempo que afirmaron sentirse utilizados por el Govern para hacer propaganda política con ellos

El Govern balear ha pedido a los presidentes de la Federación Empresarial Hotelera de Mallorca (FEHM) y de la Asociación de Cadenas Hoteleras (ACH), María Frontera y Gabriel Llobera, que posaran para una foto con el vicepresidente y conseller del ramo, Iago Negueruela, para presumir de unidad tras las críticas por la falta de consenso ante la Ley de Turismo de Baleares.

María Frontera y Gabriel Llobera han pedido este jueves que se convalide, en su tramitación parlamentaria, el decreto Ley de circularidad y sostenibilidad turística,  pero ha reclamado "separar" el conjunto del acuerdo del tema de la moratoria de las plazas turísticas, aunque Negueruela ha apuntado que "la moratoria no es el foco del acuerdo alcanzado".

Así, el Govern ha decidido emitir un comunicado conjunto con las patronales para expresar que el acuerdo logrado alrededor de esta normativa, semanas atrás entre todas las partes, es "firme".

Hace menos de una semana, la FEHM y la ACH habían criticado la norma por la falta de consenso, al mismo tiempo que afirmaron sentirse utilizados por el Govern para hacer propaganda política con ellos. Frontera dijo sobre la Ley presentada por Francina Armengol que “no nos gusta que nos utilicen” y que el objetivo del Govern “ha sido ideológico y electoralista (Los hoteleros de Baleares se unen contra la ley turística de Armengol).

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    3 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    J.LIÑEIRO
    2 años

    ESPEREMOS QUE ESTO NO TERMINE EN UN "CASADO-AYUSO"...IRONIAS APARTE SI EL EMPRESARIAO HOTELERO BALEAR CONVALIDA LA LEY DE CIRCULARIDAD Y SOSTENIBILIDAD TURISTICA, ESTA MORATORIA DEBERIA IR ENCAMINADA A UNA MEJOR COHESION-COHERENCIA ENTRE LA ADMISTRACION PUBLICA Y EL EMPRESARIADO QUE DE LUGAR A UNA MAYOR SATISFACCION DEL VISITANTE...

    Anonimo
    2 años
    Reply to  J.LIÑEIRO

    Hola,
    En general, en los foros de internet se considera que el uso de mayúsculas equivale a gritar. Como en cualquier otro foro de opinión gritar no refuerza sus argumentos, al contrario.

    un saludo.

    J.LIÑEIRO
    2 años
    Reply to  Anonimo

    SR. ANONIMO "SI SOLO ESCUHAMOS A CAPERUCITA EL LOBO SIEMPRE SERA EL MALO"... ES UNA SITUACION MUY COMUN EN NUESTRO DIA A DIA
    UN CORDIAL SALUDO

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies