NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Ante la confusión de abrir fronteras y las cuarentenas

El Gobierno francés desaconseja vacaciones en España por las contradicciones de Sánchez

Las reservas a España se vieron muy perjudicadas por las palabras hace unas semanas de dos ministros como la de Trabajo, Yolanda Díaz, y el de Consumo, Alberto Garzón

La ministra gala de la Transición Ecológica e Inclusión, Élisabeth Borne, ha criticado que España anuncie la apertura de fronteras pero se mantengan las restricciones sobre la entrada de visitantes en avión. Por ello, Francia considera confusos y contradictorios los anuncios del Gobierno español en materia turística, y comienza por aplicar una política de “reciprocidad” que no invita en absoluto a preparar unas posibles vacaciones en España, el primer destino turístico de los franceses.

Élisabeth Borne, muy próxima a Emmanuel Macron, ha declarado a la emisora pública «France Inter»: «No puedo recomendar a los franceses que reserven sus vacaciones en España, al día de hoy. España ha optado por abrir sus fronteras, pero, al mismo tiempo, estableció normas sobre las personas que llegan en avión. Es contradictorio».

Borne hace referencia a la cuarentena de 14 días para cualquier persona que llegase a España en avión, anunciada por el Gobierno español, poco antes que Pedro Sánchez anunciase la “«apertura de fronteras» para «salvar la campaña turística estival». Días antes, había sido el propio Emmanuel Macron el que había confirmado la «reciprocidad» hacia los viajeros españoles, imponiendo una cuarentena semejante a la española. 11 millones de turistas franceses visitan España en vacaciones.

Las reservas a España se vieron muy perjudicadas por las palabras hace unas semanas de dos ministros como la de Trabajo, Yolanda Díaz, y el de Consumo, Alberto Garzón, en las que aconsejaban no reservar viajes para esta temporada alta, e incluso afirmaron que hasta Navidad no podría haber vacaciones ante la pandemia del coronavirus (La ‘irresponsabilidad’ de miembros del Gobierno indigna a las agencias).


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados
Muchísimas gracias a nuestro gobierno por esta magnífica gestión en la crisis más grave de los últimos cien años. Pero claro el narcisista, ególatra de nuestro presidente, dirá como ha venido haciendo estos días , que la culpa es de un tercero , de alguien totalmente ajeno a su partido y a su política. ¡Qué desastre de gestión apoyada por… Leer más »

Realmente desaconsejan las vacaciones en el estranjero… No solo en España…

Sobre todo en el “extranjero”. Por favor , aprendamos a escribir antes de poner sobre el papel semejante barbaridad . Aunque claro luego te explicas porqué gana el PSOE.

Un copia y pega parcial y torticero

EFectivamente, en el extranjero, pero aunque escrito muy mal ortográficamente dicho, la noticia es que no recomienda viajar al extranjero, osea quedarse en Francia.

Quién este libre de pecado que tire la primera piedra

Y el malo es España por querer ser responsable y no arriesgar la salud de la gente? Que se vayan a otro sitio si quieren los irresponsables. Eso por ser partidos contrarios, todo politica, si fuesen la misma ideologia no dirian eso

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que el Gobierno acierta al pedir a los Hidalgo que pongan de su fortuna para el rescate de Air Europa?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...






Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies