NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Hoteles | El Consejo de ministros reconoce su aportación a Baleares

Moncloa concede a Marilén Pol la Medalla al Mérito Turístico

“Se están recogiendo hoy los frutos del esfuerzo y la contribución de Marilén Pol al turismo en la isla”, señala la FEHM

marilen-polEl Gobierno ha querido reconocer el trabajo en pos del sector desarrollado por la que fuera presidenta de los hoteleros mallorquines, Marilén Pol –fallecida en enero-, a quien ha distinguido con la Medalla al Mérito Turístico.

 

El consejo de ministros ha aprobado concederle este galardón a título póstumo por haber contribuido “de forma extraordinaria en la tarea de la representación empresarial, desde la presidencia de la Federación Hotelera de Mallorca y, anteriormente, desde la Asociación Hotelera de Palma.

 

La FEHM ha mostrado su “satisfacción” por este reconocimiento a quien durante años estuvo al frente de la Federación e impulsó la industria turística de Baleares con iniciativas como la regeneración del producto turístico insular, la potenciación del producto urbano y el  impulso de la cooperación público-privada.

 

“Se están recogiendo hoy los frutos del esfuerzo y la contribución de Marilén Pol al turismo en la isla, y es un orgullo ver cómo prosperan muchos de los proyectos que ella inició en beneficio de Mallorca”, ha afirmado la gerente de la FEHM, Inma de Benito tras conocer la decisión del consejo de ministros.


Acepto la política de protección de datos - Ver


  1. Marcos dice:

    Merecido reconocimiento a una gran profesional y aún mejor persona. DEP

  2. vicente dice:

    Si alguien se lo merece es ella, que lo disfrute desde el cielo que es donde seguro está, porque era una excelente persona. DEP

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Estaría a favor de que los gobiernos nacionalizasen las aerolíneas?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...






Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies