NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

presentan 43 enmiendas al proyecto de ley

Baleares acota el alquiler turístico a cuatro viviendas por dueño

El Gobierno del pacto quiere evitar que el alquiler vacacional se convierta en el negocio de unos pocos y ha presentado un total de 43 enmiendas al proyecto de ley de alquiler turístico. 

 

PSIB y Més, los dos partidos que apoyan al Gobierno balear, han propuesto un máximo de cuatro viviendas por dueño. Además, como ya se había anunciado, han propuesto que la vivienda habitual solo se pueda alquilar por un máximo de 60 días al año, siguiendo la estela de otras ciudades (Baleares también estudia limitar el alquiler vacacional a 60 días al año).

 

Los socios de podemos esta´na pendientes de llegar a acuerdos con el partido morado a sin de que la ley entre en vigor esta misma temporada turística.  La oposición pide la retirada del texto y el ejecutivo quiere presentar un nuevo documento, según afirma Última Hora.

 

Ambos partidos abren la puerta a autorizar la ampliación de volumen de hoteles y oferta turística complementaria "siempre que no implique un incremento de plazas y se hagan con criterios de sostenibilidad".


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies