NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Hoteles | Starwood mantendrá la gestión

El fondo Qatari Diar ultima la compra del hotel W Barcelona

El hotel W Barcelona, popularmente conocido como ‘hotel vela’, está a punto de cambiar de dueños. El fondo inmobiliario Qatari Diar, perteneciente al fondo soberano de Qatar, está ultimando la auditoría o ‘due diligence’ previa a la firma de un contrato con los actuales propietarios: FCC, Comsa, OHL y el grupo Godia.

 

El Confidencial afirma que Starwood seguirá, con toda probabilidad, gestionando este establecimiento bajo su marca W. El hotel fue diseñado por Ricardo Bofill y se ha convertido en el más lujoso de la Ciudad Condal. Costó 260 millones, está en primera línea de mar y actualmente tiene ingresos crecientes y un Ebitda positivo.

 

El precio de venta está por debajo de lo que costó el hotel, pues la cifra que se maneja es de 200 millones. Aún así, las cuatro firmas que comparten a partes iguales la propiedad del W Barcelona están mayormente necesitadas de liquidez y ven con buenos ojos la operación.

 

El diario digital asegura que quien ha liderado la negociación con Qatar Diar ha sido Manuel Torreblanca, del grupo Godia. En esta ocasión no ha habido intermediarios y se prevé que todo se cierre en unos días. El mismo fondo invirtió recientemente 650 millones de euros en el Península Hotel de París (Francia), que abrirá este año.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    El fondo Qatari Diar compra el Hotel W de Barcelona por 200 millones - La Vanguardia - Google Noticias
    10 años

    [...] W de Barcelona por 200 …Finanzas.comCatar compra el Hotel W por 200 millonesExpansión.comEl fondo Qatari Diar ultima la compra del hotel W BarcelonaPreferenteEl Confidencial -Alimarketlos 6 artículos [...]

    said
    10 años

    hola kiro enformacion de precio por noche gracias

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies