NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Hoteles | Busca operador para su nuevo hotel en la capital

El fondo dueño del hotel de Gowaii invertirá 28 millones en otro establecimiento en Madrid

Aquila Capital, fondo de inversión de Alemania propietario del inmueble del hotel Weare Chamartin del grupo Gowaii, se ha implicado en otro proyecto hotelero en Madrid. Va a invertir 28 millones de euros (17 de ellos en la compra) en convertir en hotel un edificio de viviendas de la calle Huertas, informa Expansión.

 

La operación ha estado asesorada por la consultora Ascana, cuyo director, Marcos López, ha explicado que el inmueble pertenecía a “un inversor patrimonial español” y que ya se está trabajando en su rehabilitación, que durará unos 18 meses y culminará con la apertura de un hotel boutique o un hostel, ambos productos con importante demanda en las capitales europeas.

 

Aquila está buscando una compañía operadora para su nuevo hotel. En agosto de 2014 compró el antiguo Husa Chamartín y el grupo comandado por Javier Díaz se adjudicó su gestión en la subasta judicial celebrada dos meses antes por 2’25 millones de euros.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    3 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    PRIMAVERA
    9 años

    ufffff GOWAIIIII por en medio y el DIAZ que miedooooooo

    TURISMO
    9 años

    Estoy de acuerdo con PRIMAVERA, porque no deja el Sr. Diaz el sector que lo está corrompiendo, y las personas que llevamos tiempo no nos fiamos......,ya está bien a mi también me da miedooooooo....

    CLARO
    9 años

    He tenido el placer de trabajar para el Sr Diaz y además de un gran profesional es mejor persona, implica, anima y protege a su equipo. Enhorabuena por todos aquellos logros que consiga.

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies