NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

exvicepresidente de ventas y marketing de H10 Hotels

El ex Ocean Óscar Serrano, director comercial para América de Iberostar

Iberostar Hotels & Resorts ha nombrado a Óscar Serrano nuevo director comercial para América de la compañía. Serrano, radicado en Miami, se incorpora al equipo liderado por Aurelio Vázquez, Chief Operating Officer (COO), del Grupo, al que reportará de manera directa. Durante la última década el directivo se ha desempeñado como vicepresidente de ventas y marketing de Ocean by H10 Hotels (H10 compra por 130 millones el 35% de su filial Ocean a la canadiense Transat).

 

Óscar Serrano

 Serrano comenzó su trayectoria en Barceló Tours DMC, donde desarrolló diferentes funciones, para continuar en Barceló Hotels & Resorts como Managing Director Sales & Marketing. 

 

Ha comenzado el 1 de febrero en su nuevo cargo. América es una de las regiones más relevantes en la estrategia de negocio de Iberostar y fundamental en su actual plan de expansión, señala la compañía a través de un comunicado.

 

Para el director comercial su incorporación “supone una gran oportunidad y un reto” y espera “seguir posicionando Iberostar como una de las compañías de referencia en el sector turístico del continente americano”.

 

Por su parte, Aurelio Vázquez destaca que la “dilatada” experiencia de Serrano en el Sector y “su sólida formación académica avalan su trayectoria". "Estamos seguros", añade,  "de que su labor al frente del área comercial de América será una pieza clave en nuestra estrategia de desarrollo en este continente”.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Cree que se cometieron irregularidades en el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies