NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Encina ayudará a Linkers a crecer y expandirse en el Sector

El ex Meliá Andrés Encina fichado por Linkers como consultor de talento

Linkers, selectora y consultora de recursos humanos en hostelería, incorpora a su equipo al prestigioso ejecutivo hotelero Andrés Encinas. Este ostentará el cargo de consultor de talento en Hotelería y Turismo para ayudar al Grupo en su crecimiento en el sector, fortaleciendo todos los ámbitos que lo componen, según informa la empresa este martes en un comunicado.

Andrés Encinas es un reconocido directivo internacional de Hotelería y Turismo, actual presidente de Honor de la AEPT (Asociación Española de Profesionales de Turismo). Fue vicepresidente de Europa y miembro del Comité Ejecutivo de Meliá Hotels International desde 1998 hasta 2008, siendo responsable del resultado Operativo y de Calidad de Meliá. Asimismo fue vicepresidente de la marca Premium para Europa (marcas Gran Meliá y ME) del 2009 al 2011, y vicepresidente de la marca Tryp a nivel mundial.

Marianela Olivares, CEO de Linkers, afirma que la incorporación de Encinas es un gran salto para la empresa y su proyecto de expansión. ''Contar con Andrés en nuestras filas es de una enorme importancia para nuestra compañía y el proyecto de expansión que estamos desarrollando''.

Andrés Encinas, por su parte, destaca la oportunidad que este gran reto le ofrece para contribuir al desarrollo de los profesionales del Sector. ''Tenemos en nuestras manos la fenomenal oportunidad no solo ya de descubrir valor y talento en nuestro sector, sino de contribuir al desarrollo de los profesionales para que ello redunde de manera palpable en los resultados de calidad y económico de las empresas en particular y del turismo en general'', concluye.

En el afán de la empresa por contribuir en el desarrollo de los profesionales en el turismo, Olivares ya anunció a preferente.com que Linkers había puesto en marcha el Consorcio Internacional de Coaching en Turismo, asociación cuyo objetivo es fomentar ''una formación eficaz apoyada no en conocimientos, sino en la habilidad que brindan herramientas para ser productivos con un resultado de desarrollo que permita sentirse realizados'' (La moda del ‘coaching’ llega al mundo del turismo).


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies