NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Un cuatro estrellas de 72 habitaciones

El edificio “La equitativa” se convertirá en el Soho Boutique Hotel de Málaga

Ingomar, propietaria del edificio Torre Equitativa de Málaga, ha anunciado este martes que ha cedido a la cadena Soho Boutique Hotels el desarrollo hotelero de emblemático inmueble después de descartar otras ofertas tanto del ámbito nacional como internacional.

La operación ha contado con el asesoramiento del departamento de hoteles de CBRE para la firma del contrato de arrendamiento entre ambas sociedades. Convertido en un hotel de cuatro estrellas superior, Soho Boutique “La Equitativa” albergará 72 habitaciones, además de un restaurante en la planta baja que será explotado externamente por un operador de restauración. Asimismo, desde su “Sky Bar” se podrán ver una de las mejores vistas de la calle Larios.

Para transformar el edificio Torre Equitativa se invertirán 5 millones de euros y las obras durarán 18 meses, estando prevista su apertura para principios del año 2021.

Con esta incorporación la cadena hotelera malagueña Soho Boutique Hotels se afianza como el mayor explotador urbano en la ciudad de Málaga con más de 400 habitaciones una vez que se abran al público los proyectos que este año verán la luz en la Alameda de Colón y en la calle Vendeja. La cadena acabará el año con 41 hoteles y un total de 2.000 habitaciones.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que al Gobierno debe ser más claro y apoyarse más en los líderes turísticos?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...






Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies