NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Grupo de capital canario invierte 10 millones de euros

El edificio Maya de Tenerife se convertirá en un AC by Marriott de cuatro estrellas

El grupo de capital canario Acosta Matos S. A. invertirá 10 millones de euros este 2019 en el antiguo edificio de Maya para convertirlo en un hotel de cuatro estrellas bajo la marca AC Hotels by Marriot, el cual se inaugurará antes de que finalice el año, según informa La Opinion (La marca AC by Marriott desembarca en África con un hotel en Ciudad del Cabo).

El nuevo establecimiento contará con 83 habitaciones y 10 plantas, tres de ellas subterráneas. Además se instalará una cubierta con una piscina y un restaurante-cafetería, que estará abierto a todo el público. Asimismo, la empresa ha señalado que no quiere abandonar del todo su antigua utilización. Por tanto, se combinará la parte turística con un espacio comercial en la planta baja y subterránea del inmueble.

Las 83 habitaciones se ubicarán entre la primera y la quinta planta, mientras que el resto combinará los espacios comunes propios del alojamiento con usos comerciales. El alcalde de la capital tinerfeña, José Manuel Bermúdez, ha señalado que la reconversión del edificio, que llevaba cerrado desde 2015 después de atravesar graves problemas económicos, “ampliará el número de camas y la oferta hotelera que tenemos". Algo que además cuenta con la garantía de una cadena reconocida a nivel internacional, que viene a Santa Cruz por primera vez", concluye Bermúdez.

El director general del grupo Acosta Matos, José Acosta, ha indicado que la intención es "respetar al máximo la fachada y la estética original del edificio". Asimismo, la intención de la empresa es continuar expandiendo su actividad en la provincia tinerfeña, por lo que ya están localizando solares para seguir invirtiendo.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies