NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Ha acelerado sus inversiones en Europa desde 2012

El dueño turco del Villamagna proyecta un hotel en Ibiza

El grupo turco Dogus, propietario del madrileño hotel Villa Magna, proyecta un nuevo desarrollo en Ibiza que contará con un hotel boutique y un restaurante, según las últimas cuentas presentadas por su filial holandesa D-Marine Investments Holding BV, informa El Economista.

 

D-Marine compró en 2015 la empresa West Mediterranean Holding, dueña de la sociedad española The King of Rib, propietaria del terreno en Ibiza en el que Dogus aspira llevar a cabo su proyecto hotelero. El grupo turco controla los negocios que tiene en Europa desde Holanda, país que ofrece a las empresas matrices determinados privilegios a nivel impositivo como no tributar los dividendos y ganancias que le reenvíen sus filiales.

 

Además del Hotel Villamagna, Dogus también participa en otras empresas españolas como Marina Barcelona 92 (MB92), de la que posee, desde noviembre de 2015, el 70 por ciento. Asimismo, desde el mismo año, tiene cedido el uso preferente de cuatro amarres situados en el muelle del puerto deportivo de Barcelona a cambio de 7,11 millones de euros.

 

Dogus ha acelerado sus inversiones en Europa desde el año 2012. A través de su firma holandesa controla también varios negocios hoteleros repartidos entre Francia, Italia, Reino Unido o Grecia.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies