NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

García Alonso es además presidente de la patronal madrileña

El dueño del hotel Orfila abrirá un segundo Relais & Chateaux en Madrid

La gastronomía será uno de los puntos fuertes del nuevo establecimiento que contará con 36 habitaciones de lujo
El empresario aboga por impulsar el patrimonio cultural e histórico de la capital de cara al turismo internacional

Gabriel García Alonso, propietario del emblemático hotel Orfila de Madrid, abrirá un segundo establecimiento de lujo el próximo mes de octubre. Estará ubicado en la calle Príncipe de Vergara y, al igual que el Orfila, pertenecerá a la prestigiosa marca Relais & Chateaux.

 

orfilaSerá así el segundo hotel de la capital que cuente con el respaldo de esta insignia, ambos propiedad de García Alonso que, además, ejerce como presidente de la patronal hotelera madrileña desde el mes pasado, tras sustituir a Antonio Gil en el cargo.

 

Con este nuevo hotel, García Alonso engrosará el portfolio de hoteles de lujo en la capital y se sumará a otras grandes aperturas, como las que protagonizarán grandes cadenas como Four Seasons o Starwood, bajo su marca W (Starwood abrirá el hotel W Madrid en 2018).

 

Según ha confirmado a preferente.com, el hotel tendrá 36 habitaciones de lujo y cobrará especial importancia su restaurante, que estará dirigido por un reputado chef que cuenta con dos estrellas Michelin.

 

García Alonso asistió al foro sobre inversión hotelera organizada por la consultora Ernst & Young, donde manifestó la necesidad de impulsar los valores históricos y culturales de la capital pues, a su juicio, “son la mejor marca para la ciudad”.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que los disturbios en Cataluña del independentismo afectan al turismo?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...






Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver | kbaTV
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies