NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Hoteles | El camino ha quedado libre para Jorge Marichal, dueño del grupo Marylanza

El dueño del Bahía del Duque no encontró apoyos suficientes para la presidencia de Ashotel

Francisco Javier Zamorano no encontró respaldos suficientes para competir con Jorge Marichal por la presidencia de la Asociación Hotelera de Tenerife, de ahí que el camino haya quedado libre para éste último, según han confirmado a preferente.com diversas fuentes del mundo hotelero de la Isla.

 

Zamorano, propietario del hotel más representativo de Canarias y uno de los mejores vacacionales de España, el Gran Bahía del Duque, fue forzado por algunos colegas a presentarse a la presidencia que dejaba vacante de forma sorpresiva José Fernando Cabrera. Pero los apoyos fueron mínimos.

 

El dueño del grupo Marylanza, sin embargo, sí cuenta con más respaldo, en una buena parte merced a las gestiones del anterior presidente, por lo que se encuentra con el camino despejado para presidir una de las patronales turísticas más importantes y de más calado de España, tal cual es Ashotel.

 

El propietario del Gran Bahía del Duque planteó presentar como alternativa a su candidatura a un presidente ejecutivo, Francisco Alcaraz, su brazo derecho desde hace años en el citado hotel, pero tampoco encontró receptividad entre los hoteleros de la Isla. Marichal tiene el camino expedito.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies