NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

El dueño de Port Aventura contempla triplicar las plazas de Meliá en BCN World

El propietario de Port Aventura (Investindustrial), Carlo Umberto Bonomi, ha acordado con los promotores de BCN World (Veremonte), de Enrique Bañuelos, triplicar las habitaciones de Meliá. Así, Bonomi gestionará la mitad de las camas previstas en total, 3.000 de 6.000.

 

Hasta ahora, según publica Expansión, la inversora de Bañuelos ha añadido a su proyecto al gestor de centros comerciales Value Retail, a la empresa de juego Melco y a la cadena hotelera Meliá. BCN World aún se encuentra en proceso de búsqueda de inversores para la financiación del macrocomplejo de Tarragona que requiere en su primera fase 783 millones de euros.

 

Durante la primera fase, se construirá un resort con 1.100 habitaciones de la cadena hotelera mallorquina, a las que hay que añadir otras 500 del complejo que construirá Bonomi y que estará conectado con Port Aventura. En el caso de que se acaben construyendo los seis resorts proyectados por BCN World, Investindustrial controlaría solo 3.000 del total.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Noticias relacionadas


Encuesta

¿Quién cree que debería ser el dueño de Air Europa si es rescatada?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...






Instagram

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies