NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Hoteles | Fue condenado a dos años y dos meses

El dueño de Núñez y Navarro Hotels tiene diez días para ingresar en prisión

La Audiencia de Barcelona le ha dado diez días de plazo a José Luis Núñez, propietario de la cadena Núñez y Navarro Hotels, para que entre en prisión para cumplir su condena de dos años y dos meses por el ‘caso Hacienda’.

 

En un auto, que es firme, la sección novena de la Audiencia rechaza la petición de Núñez para que se suspenda su ingreso en prisión a la espera de que el Gobierno resuelva sobre su indulto, al entender que esa medida de gracia tiene nulas perspectivas de prosperar y que el condenado no es “una persona rehabilitada” al no haber mostrado muestras de arrepentimiento.

 

El auto reitera los argumentos que la sala ya esgrimió en la primera resolución en que ordenaba a Núñez entrar en la cárcel y, además, resalta que el condenado “no ha dado la menor muestra de arrepentimiento o de contribución”, como lo demuestra el anuncio que esta semana ha publicado en la prensa defendiendo su inocencia.

 

La Audiencia impone la “inmediata ejecución” de la condena de Núñez, dada la gravedad de los hechos que cometió, pues “no se trató de una conducta ocasional, puntual, episódica y de escasa trascendencia, sino de un comportamiento continuado” que se prolongó durante diez años.

 

En opinión de la sala, “no nos hallamos, por tanto, ante una persona marginal o marginada, sino ante personas que utilizaron su excelente y privilegiada inserción social y poder económico empresarial para delinquir con una afectación institucional que el propio Ministerio Fiscal no duda en tildar de inusitada”. 


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

claro ejemplo de lo que se empeñan en llamar justicia y no o es.
Mientras los demás somos tratados como basura por los administradores del estado, los hay que se burlan de todo y de todos. Si eso es justicia no se lo que seria la injusticia.

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que Air Europa vale los 500 millones que pagaría ahora Iberia?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...






Instagram

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies