NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Hoteles | Blas Herrero dice que contará con recursos propios para su negocio de apartoteles

El dueño de Kiss FM compra el Foxa 32 para crear una nueva cadena

Blas Herrero, propietario de la emisora Kiss FM, se ha adjudicado finalmente el hotel Foxa 32 de Madrid por 16’7 millones de euros. La compra se ha hecho en una subasta judicial. Se trata de uno de los activos de la cadena Foxa, en concurso de acreedores desde enero de 2012. El empresario asturiano tiene intención de crear una cadena de apartoteles urbanos en España.

 

El Foxa 32, cerrado desde el pasado junio, tiene 161 apartamentos, además de locales comerciales y garajes. Herrero prevé invertir unos 30 millones de euros para reformar por completo sus más de 15.000 metros cuadrados. Para su gestión, buscará a un operador profesional.

 

“Con esta adquisición, iniciamos una nueva línea de negocio en el sector de los apartamentos hoteleros de Madrid para luego extenderlo al centro de otras ciudades”, ha declarado al diario Expansión, al que también ha asegurado que crecerá “sin ninguna financiación externa”.

 

En la misma subasta se ha vendido otro hotel del grupo Trome, el Foxa 25, cercano al de Blas Herrero. En este caso el comprador ha sido la inmobiliaria Pryconsa y el precio ha rondado los 27 millones.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que las empresas turísticas rescatadas serán viables en el futuro?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...






Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies