NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

quinta edición de Hotusa Explora

El dueño de Hotusa, compañero de pupitre de Rajoy, lleva a Pedro Sánchez a su foro de Fitur

Amancio López Seijas, dueño de Hotusa y compañero de pupitre de Rajoy en el colegio de León, lleva al presidente del Gobierno de España, Pedro Sánchez, al Foro de Innovación Turística del Grupo Hotusa en Fitur. El presidente inaugurará la quinta edición de Hotusa Explora que tendrá lugar el próximo 21 de enero en el recinto ferial IFEMA en Madrid.

Esta jornada estructurada en cinco mesas redondas será clausurada por Ana Pastor, presidenta del Congreso de los Diputados. En el foro se debatirá sobre el turismo como motor para el desarrollo económico, las nuevas tendencias en el sector hotelero, oportunidades en la gestión de infraestructuras, estrategias para la comercialización de productos turísticos y nuevos modelos de negocio, según informa El Mundo Financiero.

Mariano Rajoy ha acudido a diversos actos organizados por la empresa de su viejo amigo Amancio López Seijas. El ex presidente del PP dio lustre en agosto de 2017 al 40º aniversario del grupo además de asistir a alguna inauguración de los hoteles de la cadena. No obstante, el dueño de Hotusa ha invitado esta vez al actual presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, para inaugurar su foro en Fitur (Rajoy y Hotusa: “la maquinaria del Estado” para “dar lustre al aniversario de un viejo amigo”), (Rajoy asiste a la inauguración de un hotel de Sevilla de su amigo el presidente de Hotusa).

Gabriel Subías, CEO de Barceló Viajes, Zurab Pololikashvili, Secretario General de OMT, Ramón Aragonés, CEO de NH Hotels, Gabriele Burgio, Presidente de Alpitour y Maurici Lucena, Presidente y CEO de AENA son algunos de los invitados destacados que participarán en esta Jornada de 2019.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies