NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

El nuevo hotel de Cartagena abrirá en agosto

El dueño de Globalia revela 7 destinos donde quiere abrir hoteles

El presidente y máximo accionista de Globalia, Pepe Hidalgo, reveló los 7 destinos latinos donde quiere abrir hoteles de su cadena Be Live, como en Panamá, Cartagena, Lima, Buenos Aires, Montevideo, Asunción o Iguazú, aprovechando que su aerolínea Air Europa vuela a ellos, y que se sumarían a los que ya tiene en Cancún (México), Punta Cana (Dominicana) y Cuba. El hotel de Cartagena se llamará Be Live Experience Cartagena Dubai y abrirá en agosto.

Globalia está a punto de alcanzar un acuerdo para abrir un hotel en Panamá, de 400 habitaciones, en régimen de gestión o alquiler, con opción a compra en tres años, para apoyar la ruta inaugurada esta semana por su división aérea, Air Europa, entre Madrid y el país centroamericano (Air Europa: nueva marca en Brasil y apunta al puente Río-Sao Paulo).

Globalia estudia también oportunidades de negocio hotelero en Cartagena de Indias (Colombia), donde está “ya casi llegando a un acuerdo” con el propietario de una torre recién construida que el grupo explotaría en régimen de gestión, como adelantó REPORTUR.co (Globalia analiza volar a Cartagena y ahora también habla de un hotel).

El objetivo de la empresa es contar con hoteles en cada destino al que vuela. “Si podemos tener una implantación hotelera en todos los sitios adonde vamos -en Lima, Buenos Aires, Montevideo o Asunción, entre otros- hay que intentarlo” y acompañarla de una programación del touroperador Travelplan (su división mayorista) para llevar a turistas.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados
está a punto, estudia, quiere abrir

manual del autobombo sin gastar un duro. ¿por qué restringirlo al ámbito latino? no desdeñen los otros 3 continentes sin presencia hidalga. ¿qué digo? no hablemos del ámbito planetario. Hidalgo Sr se merece poner un pie en la Luna, en el espacio. aunque en esto, quizá, Javi se le haya adelantado hace mucho. volar es lo suyo.

No tienes nada mejor que hacer que escribir fantochadas?

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que deberían darse subvenciones públicas a Ryanair?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...






Comentarios recientes

Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver | kbaTV
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies