NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Asegura que ya cubre el comercio en la zona

El Corte Inglés niega interés en el área comercial del Edificio España de Riu

El Corte Inglés descarta cualquier interés en el área comercial del Edificio España de la Gran Vía madrileña, el cual albergará el Hotel Riu Plaza (Riu, ante el reto de romper el mercado y llenar 650 habitaciones en Madrid). La compañía asegura que una de las razones por las que no están interesados es porque ya tienen cubierta la zona comercial del centro de Madrid, publica El Confidencial.

 

En los últimos días, la prensa ha relacionado a El Corte Inglés con Galerías Lafayette asegurando que rivalizan para hacerse con el espacio dedicado al comercio en el emblemático edificio madrileño. Cabe recordar que el Edificio España, comprado por la cadena hotelera Riu, tiene 27 plantas, de las cuales 24 estarán ocupadas por el hotel Riu Plaza y las tres restantes se destinarán a uso comercial (Riu compra a Baraka el 100% del Edificio España).

 

Desde El Corte Inglés se empeñan en aclarar que no tienen ningún interés en el proyecto comercial del Edificio España, recalca el citado medio. Asimismo, señalan que no comprenden por qué la compañía continúa apareciendo relacionada con el mismo, si desde un primer momento confirmaron su falta de interés.

 

Entre las empresas que suenan para ocupar el área comercial del Edificio España están, además de Galerías Lafayette, las reconocidas Chanel, Tous y Gucci.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies