NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Con la más alta distinción que otorga en España

El Consejo Superior de Deportes premia a Barceló

Barceló ha sido premiado con la medalla de bronce de la Real Orden del Mérito Deportivo, la más alta distinción que se otorga al deporte en España desde 1982, “por su constante apoyo al sector con el que se respalda la promoción de los deportistas olímpicos y paralímpicos españoles para mejorar sus condiciones de preparación y afrontar así con éxito su participación en los Juegos Olímpicos y Paralímpicos”. 

 

Se trata de un galardón que ha entregado el Consejo Superior de Deportes (CSD) a Simón Barceló Tous y Simón Pedro Barceló, copresidentes del Grupo Barceló, y Gabriel Subías, CEO de la división de viajes del Grupo Barceló.

 

El Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía ha sido el lugar elegido para la entrega de esta distinción y que ha presidido el ministro de Educación, Juventud y Deporte y portavoz del Gobierno, Iñigo Méndez de Vigo junto al Ministro de Justicia Rafael Catalá.

 

Los premiados han sido distinguidos por la práctica del deporte, el fomento y enseñanzas en la educación física, prestar eminentes servicios a la investigación, difusión, organización y el desarrollo de la cultura física y del deporte. En este sentido, se ha reconocido a todos los medallistas Olímpicos y Paralímpicos de los Juegos de Río 2016, a los que se han unido otros deportistas como el piloto de Moto GP Marc Márquez, el base José Manuel Calderón, el velocista Bruno Hortelano, el exjugador y capitán del equipo español de golf en Río, Manuel Piñero, y la campeona olímpica de bádminton, Carolina Marín.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies