NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Clientes y trabajadores se quedan en la calle sin explicaciones

El cierre sorpresa del Hotel All In de Aranjuez, una estafa de muchos miles de euros

El cierre sorpresa y sin previo aviso del Hotel All In de Aranjuez esta semana ha dejado al descubierto una estafa de miles de euros. Habitaciones pagadas para los próximos meses y el finiquito de los trabajadores en el aire son sólo  la punta del iceberg: la sociedad que explotaba el inmueble, A Million Business S L, debe a la propiedad 135.000 euros por impagos desde hace un año. Nada nuevo, pues a esta cifra hay que sumar otros 300.000 euros adeudados a los dueños de otro hotel en Madrid capital, según publica el diario ABC.

El personal de este hotel se ha encontrado con el cierre del establecimiento sin explicación, finiquito o carta de despido. El único aviso era un escueto cartel en la entrada del establecimiento: «Cerrado por obras hasta nuevo aviso. Disculpen las molestias», pese a que desde el  Ayuntamiento afirman que no existe ninguna solicitud de reforma o trámite de licencia para este inmueble

El aviso no es más que una argucia, una cortina de humo para ganar tiempo y ocultar lo que realmente sucede. La sociedad A Million Business está ahogada por las deudas y hace meses que no paga el alquiler. La defensa legal de los propietarios del edificio afirma que en octubre denunciaron los hechos después de meses de impagos. El Juzgado de Primera Instancia número 1 de Aranjuez fijó el juicio para 12 de marzo y el desahucio para el 9 de este mes,  pero los acusados no se presentaron y entregaron las llaves el lunes pasado.

«Los pagos por el arrendamiento se retrasaron desde el principio, pero en enero de 2017 dejaron de pagar. Tras enviar un burofax de requerimiento de pago y advertencia de desahucio, abonaron las mensualidades de enero a abril», explica la abogada, añadiendo que el hotel «funcionaba y era rentable, por lo que se mantuvo la esperanza de cobrar, hasta que en octubre nos enteramos de que el otro hotel que tenía había cerrado por deudas; ahí se encienden las alarmas y planteamos la demanda».


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Leonardo
    5 años

    ¿Cómo pudo afirmar que era rentable esta abogada? Solo porque veía clientes? Y todos los gastos no lo considera?nos diga cuanto era la renta, así empezamos a sacar cuentas.

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies