NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

El PP presenta varias preguntas al Gobierno

El caos de los viajes del Imserso llega al Congreso de los Diputados

El principal partido de la oposición ya advirtió del riesgo de que el arranque de los viajes se retrasase hasta 2022 por la desidia del Gobierno

La suspensión cautelar de la tramitación del programa de turismo del Imserso a raíz del recurso presentado por Hosbec, que amenaza el inicio de los viajes en octubre, llega al Congreso de los Diputados (Los viajes del Imserso corren grave peligro: paralizada la tramitación).

El portavoz de turismo del Partido Popular, Agustín Almodóbar, ha presentado una batería de preguntas al Gobierno acerca del impacto que podría acarrear la impugnación de los pliegos: "Tras los recursos presentados, ¿mantiene el Gobierno su compromiso de iniciar los viajes en octubre tal y como ha venido afirmando desde principios de año? ¿Cuál es el escenario que contempla como alternativa o para contrarrestar el perjuicio que puede ocasionar el retraso de los viajes del Imserso a usuarios, empresas y destinos?"

Precisamente fue Almodóbar quien advirtió del riesgo de retraso de los viajes del Imserso. En declaraciones a preferente.com, afirmó que "es prácticamente imposible, dadas las fechas en las que estamos, que los viajes arranquen en octubre, noviembre y diciembre". "Ya estaríamos hablando del año que viene", lamentó (Imserso: avisan que puede retrasarse hasta 2022).

Habrá que esperar para saber si se cumplen los peores presagios. En caso de que el Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales dé la razón a los hoteleros y suspenda de forma definitiva la tramitación, el retraso del que habló el diputado del PP estaría asegurado ya que el Gobierno tendría que redactar unos nuevos pliegos.

Si sucede lo contrario y se archiva el recurso, no está garantizado el inicio de los viajes en tiempo porque aún queda saber qué sucede con el concurso público y, una vez adjudicado, si alguno de los aspirantes a gestionar el Imserso recurre la resolución del mismo (Los viajes del Imserso, en el aire por el recurso de hoteleros).

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    7 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Pedro
    2 años

    Tiempo de rojos hambre y piojos.
    Mientras el gobierno a todo trapo en Lanzarote tirando de falcon.
    Disfruten lo votado

    Jaime
    2 años
    Reply to  Pedro

    Estos son los progresistas comunistas ,que Dios nos pille confensados. Pero hay mayores que les siguen votando ,aunque que les arruinen a impuestos .Pobres ignorantes

    Sa

    Josua
    2 años
    Reply to  Jaime

    Jaime por favor. ¿ que te han echo a ti los comunistas esos que dices ? Por cierto para ignorante te has calificado tu solito...preguntale a ese dios cuando te pille confesado o nó.

    Josua
    2 años
    Reply to  Jaime

    Me gustaría saber que impuestos pagas...si es que pagas algo, ilustrame por favor. Y por cierto... no nombres a dios en vano que irás al infierno.

    Vicente
    2 años
    Reply to  Pedro

    Tú teoría obedece al fascismo más absoluto. Veo que no das para más.

    Alex
    2 años

    Esto solo lo arregla Abascal

    José
    2 años
    Reply to  Alex

    Voy a votar por el PSOE para que la mafia de voz no entre

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies