NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Hoteles | Primer balance del proyecto

El Calviá Beach Resort de Meliá logra que los rusos desplacen a los británicos

Un 35% de los clientes de los hoteles Sol Wave House y Beach House, que forman parte de la primera fase del proyecto Calviá Beach Resort impulsado por la cadena hotelera Meliá Hotels International en Magaluf (Mallorca), han procedido este verano de Rusia. Con ello, los turistas rusos, sumados a los de Alemania y de España, han producido el “desplazamiento del liderazgo del mercado británico” en esta zona madura de la costa mallorquina.

 

Este es uno de los “logros” del proyecto, reseñados por Meliá en un comunicado remitido a preferente.com. En la nota, la compañía de la familia Escarrer destaca también que, como resultado de los cambios ya implantados en los dos hoteles de la cadena, así como la apertura del Wave House Mallorca y el club de playa Nikki Beach, se ha constatado una “mayor integración y aprecio de la zona por la población residente y mercados emisores”, se han generado 300 empleos nuevos y se ha producido una “mejora de la imagen, seguridad y posicionamiento internacional del destino playa de Magaluf.

 

Gabriel Escarrer, vicepresidente y consejero delegado de Meliá, ha afirmado que “existen todavía retos y aspectos críticos por los que debemos luchar, como es la extensión de las mejoras al conjunto de la oferta comercial y de alimentos y bebidas de la zona y, por supuesto, la extensión de la temporada hasta los nueve o diez meses”. Para alargar la temporada, Escarrer ha recalcado que se necesita “un incremento de la oferta de vuelos a Mallorca en invierno”.

 

El plan de Meliá Hotels International en Magaluf comenzó a ejecutarse este año y en junio abrió ya la primera fase. El proyecto tiene aún actuaciones previstas para los próximos cuatro o cinco años, con las que se pretende integrar la zona “en el entorno privilegiado de núcleos costeros, marinas deportivas y zonas residenciales de lujo en el que se encuentra”. Se trata, en definitiva, de sentar “las bases de un nuevo modelo turístico que otros habrían de seguir”, en opinión de la compañía hotelera.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies