NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

El primer periódico para inversores hoteleros

El boom de transacciones hoteleras tendrá en ‘Desarrollo’ a su narrador de cabecera

La comunidad de propietarios hoteleros se ha multiplicado en fechas recientes más de lo que prácticamente nadie hubiera podido imaginar

El lanzamiento de ‘Desarrollo‘ coincide con una época en la que se pronostica una frenética actividad en el campo de la inversión hotelera tras la agitación de las estructuras más básicas que ha supuesto la irrupción de la pandemia de este año.

Desarrollo‘ aspira a una larga existencia pero su venida al mundo acontece en medio de los tiempos de un cambio más acelerado de la historia tras la revolución tecnológica, y cuando las transacciones hoteleras han cobrado mayor protagonismo social y periodístico que nunca antes.

La comunidad de propietarios hoteleros se ha multiplicado en fechas recientes más de lo que prácticamente nadie hubiera podido imaginar, y el ‘boom’ turístico que han traído las aerolíneas low cost ha llevado a que el turismo viniera alcanzando cotas  jamás logradas.

La consideración de los viajes como una ‘commodity’ ha extendido el producto hotelero y la financiarización de la economía ha auspiciado la división entre las distintas especialidades del producto hotelero, desde el negocio inmobiliario a la mera explotación del inmueble.

Para responder a esta coyuntura, ‘Desarrollo‘ se estructura para ofrecer la imprescindible visión de las noticias diarias, repartidas entre las secciones de aperturas, inversores, productos y las estrategias relacionadas con el negocio de la propiedad hotelera, así como un foco especial en la arquitectura y diseño mediante galerías de imágenes.

Los temas de más interés para esta comunidad profesional, como son las transacciones, las valoraciones, el perfil de la propiedad y del producto, así como las variables financieras, protagonizarán los contenidos de ‘Desarrollo’ bajo la premisa ineludible del rigor y la mayor independencia posible.

Desarrollo’ ofrecerá en estas primeras semanas todos sus contenidos en abierto, para a partir de 2021 divulgar sus informaciones solo para socios con tres modelos de pago –diario, trimestral y anual–, mostrando una especial consideración vitalicia para sus primeros suscriptores.

Así, la coyuntura vaticina que las informaciones sobre la inversión hotelera cobrarán más valor en la medida de que respondan al interés más exigente de un lector experto, para lo que ‘Desarrollo’ se estructura en secciones donde abarcar los principales temas y bajo un modelo que garantiza cumplir con los estándares más rigurosos y ecuánimes.

 

Haga click aquí para descubrirDesarrollo’

 

 

Nace el primer periódico para los inversores hoteleros

 

Desarrollo: principios fundacionales

 

La estructura de Desarrollo y la coyuntura de su lanzamiento

 

Desarrollo, el punto de encuentro de los inversores hoteleros

 

Desarrollo: alcance global desde una visión hispana

 

 


Acepto la política de protección de datos - Ver


Noticias relacionadas





Encuesta

¿Debe el Ejército poner vacunas como piden las patronales turísticas?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...




Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies