NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

El Sabadell confirma el auge de la financiación alternativa

El banco más turístico revela que “la financiación con ‘blockchain’ ya existe y va evolucionando”

José María Martín Rigueiro, director de Negocio Turístico de Banco Sabadell, asegura alcanzar a 14.500 mil clientes turísticos

José María Martín Rigueiro, director de Negocio Turístico de Banco Sabadell, asegura en entrevista a ‘Desarrollo’ con motivo de su primer aniversario un aumento de las fórmulas de financiación alternativa como el blockchain, a raíz de la crisis.

“Existe, en estos momentos es minoritaria, pero está evolucionando y, como todo, querrá su cuota de participación, igual que con los fondos, conviviremos con ello. Al final es una cuestión de moneda”, asegura el bancario de la entidad con más exposición al sector turístico.

José María Martín Rigueiro afirma que ahora “ho hay tanta originación como la que hemos desarrollado en la época precovid pero el plan de acompañamiento que es estar al lado del cliente continuamente y para todo lo que necesite. Nosotros con 6.000 millones de euros y 14.500 clientes, cada uno tiene una situación, requiere de una solución especifica, una solución a la medida de cada uno y eso supone trabajo de sastrería, no es producción en cadena, no se puede”.

“De estos 14.500 mil clientes turísticos hay desde grandes cadenas hoteleras con presencia internacional, cadenas medianas, pequeñas, hoteles boutique, rurales y también incorporamos agencias de viajes y touroperadores”, agrega.

 

Puede leer la entrevista completa pulsando sobre el siguiente enlace:

Rigueiro (Sabadell): «La financiación con ‘blockchain’ ya existe y va evolucionando»

 

 


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Y la financiación con “blockchain” es?
Seguro que hay alternativa al anglicismo!

Noticias relacionadas





Encuesta

¿Cree que Iberia acabará entrando en el accionariado de Air Europa?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...





Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies