NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Madrid no tiene constancia de que se vaya a retirar

Wanda tilda de "rumores de mercado" su abandono del Edificio España


Wanda tira la toalla por las trabas de Carmena

El proyecto del Edificio España de la mano de Wanda sigue en el aire. La compañía china ha tildado de "rumores de mercado" las informaciones que circulan sobre su posible marcha, (Wanda tira la toalla con el Edificio España por las trabas del ayuntamiento de Carmena), incidiendo en que "la política de la compañía es no responder".

 

Por otro lado, según publica la agencia Efe, el Ayuntamiento de Madrid no tiene constancia de que Wanda vaya a abandonar el proyecto. El delegado de Desarrollo Urbano sostenible del consistorio, José Manuel Calvo, ha asegura que las obras “podrían empezar en dos meses”. "Wanda no se va", apuntan desde el consistorio de la capital.

 

Fuentes del consistorio que lidera Manuela Carmena, han señalado que la Junta de Gobierno aprobará la semana que viene el plan de detalle. El último trámite urbanístico para que el proyecto sea viable, según ha publicado El Mundo.

 

Desde el ayuntamiento de la capital desmienten que el promotor chino Wang Jianlin haya decidido finalmente no rehabilitar el histórico edificio ante la imposibilidad de derribar la fachada, tal y como exige la Comisión Local de Patrimonio Histórico de Madrid. Lejos de ello, según una portavoz municipal, representantes de Wanda aseguraron personalmente a la alcaldesa que seguían interesados en las obras del edificio respetando la estructura exterior.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    La están liando Parda!!
    8 años

    La construcción está paralizada en Madrid por culpa de Ahora Madrid. Ni operación Chamartin, Ni plaza de España, Ni proyecto Calderón, Ni Residencial Metropolitan.

    Señora Carmena, de algo hay que comer, las utopías no alimentan.

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies