NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Hoteles | Tras quedar desierto un concurso

El alcalde de Las Palmas propone a Lopesan un hotel urbano

El alcalde de Las Palmas de Gran Canaria, Juan José Cardona, ha llamado al presidente del Grupo Lopesan, Eustasio López, para proponerle que levante un hotel de cuatro estrellas en la ciudad, según revela este lunes el diario local La Provincia.

 

Cardona ha comenzado las negociaciones con el empresario hotelero después de quedar desierto el concurso que el consistorio de Las Palmas convocó para construir un establecimiento junto al Auditorio de la ciudad.

 

El proyecto contempla una inversión de 13,8 millones de euros y una concesión por 40 años, de acuerdo con lo revelado por el citado periódico. El hotel contaría con un nuevo acceso a El Rincón y la canalización del barranco de Tamaraceite.

 

Lopesan y Eustasio López han acaparado en las últimas semanas la atención mediática después de que las intenciones del empresario canario sobre la remodelación del Riu Oasis Maspalomas hayan sido apoyadas por las instituciones de la Isla.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    LOPESAN
    10 años

    Buena idea la del señor alcalde de LPA. A ver si así el famoso López se dedica a construir hoteles, que es lo suyo, y deja de tocar los huevos a Los de Riu. ¡Maldito envidioso!

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies