NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Suma su segundo Eurostars en la ciudad

El antiguo Atlántico de A Coruña reabre sus puertas bajo la gestión de Hotusa

Grupo Hotusa ha añadido a su cadena hotelera Eurostars el hotel Eurostars Atlántico de cuatro estrellas, antiguo hotel Atlántico de A Coruña. El hotel reabre sus puertas y se convierte en el segundo establecimiento de la marca Eurostars en la ciudad.

El Grupo Hotusa gestionará el hotel después de que su filial Galena Hoteles ganara la subasta que el Concello de A Coruña, propietario del inmueble, abrió a dicho efecto. El Eurostars Atlántico está situado en el puerto de A Coruña y dispone de 199 habitaciones, así como un restaurante especializado en gastronomía local.

El hotel, enmarcado bajo la marca Eurostars Hotels, será explotado por un máximo de 20 años, según ha informado el grupo que preside Amancio López en un comunicado.

Por otro lado, cabe destacar que el grupo ha incorporado recientemente el hotel Exe Liberdade de tres estrellas en Portugal. Con esta nueva incorporación a su portafolio, la compañía prosigue con su plan de expansión (Hotusa incorpora un nuevo hotel en Lisboa y suma trece en Portugal).


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Luis
    5 años

    Próximamente recibirá al gerundense Puchdemon y Gaspar le abrirá la puerta y le alojará gratis en la suite presidencial.

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies